¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de Neurocientíficos, Psicólogos, Coaches Ejecutivos y Corporativos, enfocados en solucionarle a las empresas problemas de índole humana, tales como la rotación de talentos, la fricción entre los líderes, el clima laboral deteriorado, la angustia, líderes sobrecargados, sin balance, y con la responsabilidad de que el mundo cambió y hay que ir más allá de “business as usual”.

 

Nos inspira  apoyar a empresas a recuperar o reforzar su bienestar y prosperidad, empresas que les interesa empoderar a su gente, mejorar la calidad de vida de las personas, las comunidades, países, el mundo.

Nuestros NO Negociables

Generosidad, compartimos a manos llenas. 

Bienestar y la Prosperidad son nuestra razón de existir.

Propósito claro y contundente nos guía e inspira: Tu éxito.

Autenticidad, somos, como tú, únicos e irrepetibles

Responsabilidad Social: “Bienestar en un Click” para quienes tienen menos recursos. 

 

Nuestras Fortalezas

La Ciencia que da soporte a nuestros servicios y productos.  

Relación directa, una relación personal, tu éxito es nuestro éxito.

Flexibilidad para adaptarnos, mejorar, y encontrar la mejor solución para nuestros clientes.

La Sabiduría conseguida a lo largo de más de 35 años de experiencia.

Resultados con diversas empresas e industrias.

Damos Soluciones, no ofrecemos productos ni servicios.

Sobre nuestras fundadoras

Mercedes Jahn

Mercedes Jahn, PhD MCC. es experta en Neurociencia Aplicada, Master Executive Coach, Doctora en Psicología y mentora. Mercedes está considerada dentro del 2% de los Coaches senior en todo el mundo por la Federación Internacional de Coaching. Tiene  mas de 30 años trabajando para acelerar el crecimiento y desarrollo de profesionales. Investigadora, experta en NeuroBranding y Neuroliderazgo Ella ha ayudado a crear marcas personales memorable, genuinas y un poderoso liderazgo, garantizando el respeto y la confianza de clientes y grupos de interés. Ella es la mentora detrás de Líderes exitosos.

Cristina Rolando

Cristina Rolando, MBA. tiene experiencia en Gerencia de Grupos Empresariales Trasnacionales y Multinacionales. Cuenta con 20 años en manejo financiero y administrativo, enfocado principalmente en Control Financiero, Planificación Financiera, KPI’s, Tesorería, Contabilidad, y Cumplimiento.

Conoce Nuestro Equipo

Mónica Espinosa

Psicóloga de profesión egresada de la UNAM, con más de 25 años de experiencia profesional en empresas de servicios financieros en áreas de Recursos Humanos, fundamentalmente en funciones de: Desarrollo Organizacional, Capacitación y Desarrollo, y Cultura Organizacional.

Carlos Herreros de las Cuevas

Master of Science in Management por London Business School. Profesor Mercantil, y Auditor de Cuentas con gran experiencia en Finanzasl; Formado en psicología psicodinámica y psicodrama. Dedicado al coaching de ejecutivos de primer nivel con los que analiza situaciones personales, de rol, y estratégicas.

Captura.JPG2

Juan Ambrosino

Su experiencia ha tocado áreas claves dentro de las empresas como lo son la de recursos humanos, área comercial o de negocio, atención al cliente, tecnología, en donde le ha tocado desarrollar preparar, educar, entrena y fortalecer a diversos equipos de trabajo en esas áreas. Posee una apertura de pensamiento en el área de negocio por la diversidad de sectores, industrias y países en donde ha colaborado con su experiencia.

Clientes de Mercedes Jahn

Publicaciones, Conferencias y Entrevista relevantes

  • Conferencia de Liderazgo en Sostenibilidad, Círculo de Mujeres, México
  • Mujeres líderes en sostenibilidad, Conferencia de las Naciones Unidas, Nueva York
  • Conferencia de Responsabilidad Social, Beijing, China
  • Visionario Global Sostenible, Conferencia de Coaching, EE. UU.
  • CNN, ¿Qué es Coaching?
  • Líderes de HDAD
  • Autor de «Mírame y enamórate, Marca personal»
  • Coautor de «Liderazgo sostenible»
  • Conferencia de Coaching, AMME, México

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestra fundadora y su equipo?

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, estas en Jahn Institute, ¿Cómo te ayudo? 😃