¿Qué Ofrecemos?

Nuestra Oferta

Ofrecemos soluciones para empresas y altos ejecutivos que desean acompañamiento.  Nos adaptamos a las solicitudes y especificaciones de nuestros clientes.

  • Soluciones
  • Soluciones Grupales
  • Soluciones Individuales
  • Programa de Responsabilidad Social
  • Congreso de Salud Integral Online

Soluciones Grupales:

Entrenamiento Super Boss, Solid Teams, Powerful Groups

Soluciones Individuales:

Branding para CEOs,  Sounding Board para CEO's y TopExecs, Devil's Advocate Consulting y Crisis/Emergency Support for High end Execs

Super Boss:Las mejores técnicas de coaching empresarial ¡Descúbrelas! entrenamiento para líderes que tienen gente a su cargo y quieren una forma más evolucionada de apoyar y liderar a su gente.

Solid Teams: busca alinear a grupos de ejecutivos, quienes en lo individual son excelentes y necesitan poder superar diferencias entre ellos para aportar aún más a la organización .

Powerful Groups: es para grupos de líderes que trabajan en diferentes áreas y quieren alinear conceptos y tener un lenguaje común, se combina con talleres en temas como comunicación, trabajo en equipo, liderazgo, etc.

Branding para CEOs, y TopExecs: posiciona al ejecutivo dentro y fuera de la organización, convirtiéndolo en un referente en su industria. Esto enlazado a través de un poder de liderazgo que refuerza aún más su presencia ejecutiva.

Sounding Board para CEO's y Devil's Advocate Consulting : es para altos ejecutivos que necesiten alguien de alta confianza para contenerles, para rebotar ideas, para tomar decisiones de alta importancia, para apoyarles en momentos de crisis y emergencia.

Crisis/Emergency Coaching:  Para ejecutivos que necesitan tomar decisiones relevantes durante épocas de Crisis y quieren apoyarse en un consultor externo.

Bienestar en un Click: Programas  de empoderamiento semanal virtual abierto al público con el fin de apoyar y crear un espacio seguro para aprender e intercambiar inquietudes. Te invitamos a ser parte de este proyecto para que te proyectes! . Pregunta por nuestros planes de Patrocinio.

Congreso de Salud Integral Online:

Este congreso tuvo su primera versión en junio 2020, con una gran asistencia compartiendo con los participantes. Salud física, emocional, mental, tecnológica, social, espiritual.

Próximo Congreso de Salud Integral  Marzo 2021.

Abrir chat
¿Te ayudo?
Hola, estas en Jahn Institute, ¿Cómo te ayudo? 😃