https://freerangestock.com/photos/963/photo-details.html

Destacarte con un Branding poderoso así como mantener tu reputación es arte y ciencia combinados.

Desierto. Puedes usar el miedo como tu marca, lo cual es indiscutiblemente efectivo, solo que terminas con las personas, se te van, se cansan, hay más errores y se vive un clima de trabajo lamentable, baja la creatividad y deja una estela negativa que tarde o temprano te alcanzará.

Oasis. Construye tu branding desde tu esencia, tu autenticidad, tus fortalezas y virtudes, expresa lo mejor de ti, el impacto en los demás dará frutos de largo plazo con resultados de alto impacto y mucha gratificación. Construir un branding poderoso pone en uso fortalezas y virtudes que te quiero compartir.

Autoconocimiento, todo inicia en casa… YO. Quien soy? Que quiero? Donde voy? Cual es el sentido de mi vida? Que es lo más valioso para mi?

Humildad para experimentar nuevas perspectivas, escuchar a otros con profunda atención y aceptar errores para corregir.

Fervor y pasión por lograr algo mayor a ellos, que beneficie a muchos, que beneficie a todos, que mejore comunidades y países.

Generosidad para compartir conocimiento, experiencia, logros y fracasos. Empower , empower, empower.

Resiliencia para recuperarse, crecer, aprender de la situaciones difíciles. Mientras más rápido, mejor.

Visión global de negocio clara, sobretodo para sí mismo, esto ayuda a centrarse, a fortalecerse y por ende centra y fortalece a los demás.

Network de relaciones significativas, acercarse a construir relaciones que si bien pueden ser muy cortas, lo que vale es que dejen huella en los demás que les mantengan en el top of mind.

Generación de equipos y empresas de alto desempeño. La gran prueba? La ausencia…

Cultura de aprendizaje y de cambio que genere movimiento, estimule la creatividad, genere ideas y acciones estimulantes que se vean reflejadas en resultados óptimos.

Inspirar personas a través de las palabras y la acción. Una excelente oratoria transforma vidas… El ejemplo las mantiene.

Conocer la condición humana, detectar los motivadores y miedos de las personas es como simplemente oro en polvo…

Percibir el cambio como beneficio, encontrar la página en blanco alrededor del punto negro, darse cuenta de las oportunidades vestidas de problemas y quejas.

Prestar atención a su intuición, esa inteligencia que tanto quieren devaluar y de la que Einstein decía: La razón es el sirviente de la intuición, vivimos una sociedad empeñada en servir al esclavo e ignorar al amo…

Te invito a Ser un Oasis en el Desierto.

Sobre la autora:

Mercedes Jahn, PhD MCC. Neuronas en Movimiento. Experta en Neurociencias aplicadas al Branding de CEO´s

Su misión es contribuir con prosperidad y bienestar a través de CEO´s y sus equipos.

Su sueño: Latinoamérica se convierta en el área más próspera del mundo.

mercedes.jahn@jahninstitute.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *