Half-Face Portrait of BLACK female fashion model with curly hair – looking at camera

Te presentamos a la Dra. Mercedes Jahn, Fundarora de Jahn Institute, es una de las respuestas a la búsqueda de querer sacar adelante tus sueños y conseguir tus metas.

Escuchar a Mercedes Jahn, devuelve la esperanza y una gran alegría porque comprueba que hay más mujeres en el mundo que han pasado por una transformación personal y están llevando mucho bienestar a los demás. Ella es parte de muchas mujeres que están siendo llamadas a tomar el liderazgo y que han pasado por un proceso de transformación.

Mercedes Jahn: “Las empresas nos llaman cuando ya han probado todo y no saben que mas hacer”

Y esa es la Dra. Mercedes Jahn, una mujer empoderada que ha diseñado un método efectivo para el mundo empresarial (Y ahora también para el publico general) para generar bienestar, felicidad en sus empleados y por tanto mayor productividad y mejores resultados.

Humanizar el mundo de la empresa, empoderar a las mujeres dentro de las empresas y llevar el aspecto femenino a que se destaque en un mundo en donde lo masculino ha sido el líder. “En el mundo empresarial se vive como una guerra, y por eso nos enfocamos allí”, dice Mercedes.

Ser mujer en el mundo empresarial, cambiar un paradigma dentro de los esquemas rígidos de las empresas, conseguir más libertad, conseguir ser y expresar todos tus talentos, subir el nivel de bienestar y felicidad. Si has trabajado para un jefe, es seguro que te hayas topado con todos estos temas. Está existiendo un cambio de paradigma, que viene de una necesidad del ser humano por ser, por cumplir su misión en esta vida, por vivir una vida abundante y esto no se puede lograr si no existe libertad y sobre todo mas humanidad.

Tu puedes aprender mucho. Con herramientas que nos ayudan a alcanzar las metas, nuestra misión, despejar dudas y conseguir esa abundancia en todos los aspectos de nuestra vida.

Sobre la autora:

Mercedes Jahn, PhD MCC Experta en Neurociencias Aplicadas al branding de CEO´s

Mamá de Harald y Ele, Amiga, Venezolana, Mexicana, Ciudadana del Mundo, Escritora, Curiosa, Amante de la prosperidad y el bienestar

mercedes.jahn@jahninstitute.com

www.jahninstitute.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *